martes, 26 de marzo de 2013

Otra cookie o muñequita ginger...

 
Esta es la muñequita ginger que hice para Montse , ella ganó el sorteo de mi blog y le dí la muñeca en mano el día de nuestra kdd en Sitges.  Os tengo que decir que es un diseño de "Sweet Meadows Farm"    -Cookies Anyone?-. Compré este patrón hace ya tiempo y la verdad es que me encantan estos diseños, tengo unos cuantos pendientes de hacer......
 
 
En esta como podéis ver, teñí la muñeca con café para darle el color deseado....en algunas zonas oscurecí más para darle ese aire de galletita horneada que queda tan bien; base de pies y manos y alguna zona de la cara. Luego ya le pinté su corazón y la cara con pinturas acrílicas menos boca, nariz y cejas que van bordadas. El azúcar de la cabeza, manos y pies lo hice con una pintura para textil que tiene volumen y queda genial!!!!
 
 
Nunca hago dos muñecas iguales, siempre hay algo diferente, aquí utilicé la misma tela de galletitas que usé para la última que hice, solo que en este caso no fué para el vestido sino para el delantal y el lazo. Cada vestido es diferente y nunca quedan las caritas iguales, son exclusivas!!!! eso es lo que le da mayor encanto a estos trabajos.
 
 
Y así fué como quedó la muñequita una vez envuelta, le hice una tarjeta personalizada con la foto que ahí veis, quedó preciosa ¿verdad? . Tengo otra en proceso......
 
Chelo
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...