martes, 22 de enero de 2013

Otro conjunto de bebé.....

 
Este año va a aumentar en dos niños la familia; uno por parte de mi marido, su hermano va a tener su primer nieto y es una niña ¡¡por fin algo rosa!! nacerá en Mayo, el otro es el hijo de un sobrino mío...que como es natural...es un niño!! en mi familia solo nacen niños jejeje es nieto de mi hermana Ana Mª se va a llamar David  como mi hijo, es el segundo niño de mi sobrino Ricardo, hijo  de mi hermana,  que ya tiene otro niño de 6 años. Este conjunto que os muestro precisamente es para David, realizado en algodón azul y blanco. Mi sobrino vive en Marbella, allí el clima no es como el de aquí en el norte....es mucho más cálido así que todos los conjuntos que le haga serán de este material.
 
 
Como no lo va a necesitar no le hice gorrito, pero sí unos patucos haciendo juego con la chaqueta que quedaron así de bonitos. Este mismo modelo pero en lana y con gorrito se lo hice a Miguel, la verdad es que me encanta como queda y por eso lo he repetido.
 
 
Y este es un detalle del canesú, lleva una puntilla en blanco adornando el cuello. Este conjunto es el primero que le hago al niño, pero tengo otro más en marcha.....me veréis haciendo cositas de bebé para estos dos nuevos miembros de la familia, además ya sabéis lo que me gustan este tipo de labores, las disfruto muchísimo y más si son para mi familia.
 
Chelo 
 
 
 
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...