martes, 4 de septiembre de 2012

Mis niños; hoy Miguel cumple 8 meses....

 
Pues ahora voy a ejercer de "abuela chocha" os voy a enseñar, aprovechando que Miguel se acaba de dormir y los otros dos juegan en el salón, las últimas fotos de mis niños. Hoy Miguel cumple 8 meses!! como pasa el tiempo.......me da vértigooooooooooooo!!! está muy espabilado, gatea hace ya bastantes días, se pone en pié en cuanto lo agarras y es muy movido, creo que va a ser tan movido como su hermano Martín......
 
 
Mi casa en estos días parece más una guardería....tengo el salón lleno de juguetes de los niños, desde que Miguel ha empezado a gatear tuve que quitar la mesa del salón del medio para dejarle sitio para sus gateos y además evitar que se pegue golpes, hice lo mismo con los otros dos en su día, mi salón es un desbarajuste total!!!. 
 
 

Y mirar que guapos están aquí mis niños!! son fotos hechas hace unos días de los tres en la finca , están los tres preciosos!!! El jueves empiezan el colegio y yo estaré más libre porque Martín también empieza como él dice "al cole de los mayores" ya os contaré como le va el primer día de clase....Teo tiene ganas ya de ver a sus amiguitos también, aunque no tanto de tener que empezar a estudiar . Miguel seguirá conmigo hasta que empiece a la guardería cuando cumpla un año, eso quieren sus padres....a mí me va a dar una penita.....uff!! mejor todavía no lo pienso..... 
 
Chelo
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...