sábado, 21 de enero de 2012

Tilda para Lucía....

Esta es una muñequita Tilda que hice para Lucía, es una niña hija de unos amigos de David y Emma (mi hijo y mi nuera),  a su mamá le gustan mucho mis Tildas y aproveché que la niña cumplía un año para hacerle esta....

Lucía es la misma niña a la hice la funda para la cartilla sanitaria ¿os acordáis? pues le hice también esta muñequita....no me acordé de enseñárosla en su día...he tenido tanto jaleo que se me pasó...y ayer viendo las fotos de mis últimos trabajos me dí cuenta que no la había publicado.....

Utilicé telas en blanco y rosa que son unos colores muy dulces , para una niña de esa edad me parecen muy apropiados, además a su madre le gustan mucho así. Tela en algodón rosa con un fino estampado en blanco  para el camisón   y piqué para la almohada , los pantaloncitos y el cuello del camisón. Como veis el camisón va con un cuello blanco de piqué, puntilla en el bajo y unos botones rosas con lazada en perlé también en rosa...... 

Aquí veis detalles de la parte de abajo y la almohada. El camisón va rematado con una puntilla bordada en blanco, los pantaloncitos y los calcetines llevan otra pequeña puntilla en algodón también en blanco. Para  fruncir los pantalones  perlé en color rosa. La almohada va también en piqué blanco adornada con la misma puntilla que el camisón y con un pasa-cintas y una lazada del mismo perlé rosa.
Las alas de la Tilda van en el mismo piqué blanco que utilicé para el resto de la muñeca, el pelo con lana en  blanco roto y las coletas con lazada en cinta de raso muy finita en color rosa , tanto el cuello como las alas van rematadas con un pespunte en perlé rosa. ¿Que os ha parecido? a mí me gusta mucho como quedó....y a la mamá más!!!!  quedó muy dulce....
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...