miércoles, 6 de julio de 2011

Tarta de pañales para niña.....

Aquí os enseño la tarta de pañales de la que os hablé en la entrada anterior , la hice para mi sobrina María, ella tenía un compromiso para regalar a una nena por su bautizo y me pidió  que le hiciese esta tarta de pañales. Mirar que guapa está María con la tarta de pañales para su regalo! se la tomé cuando pasó a recogerla, me ayudó con el envoltorio porque yo sola me veía un poco apurada....

Quedaron muy contentos los papás, mi sobrina me dijo que la expusieron para que todos los invitados del bautizo la viesen así que misión cumplida!!! y yo encantada claro!!  yo suelo hacerlas más para llevar a la maternidad, pero como la nena es muy pequeñita le va que ni pintada la tarta de pañales donde todo lo que había se puede utilizar; pañales, chupetes, productos de aseo, dos bodys, babero y la conejita que seguro adornará la habitación de la niña porque les encantó!! 
En esta foto se puede ver la tarta de pañales antes de envolver con todos los productos que pusimos en ella....
Esta otro foto para que veáis la tarta de pañales desde diferentes ángulos.....ya veis que todo , absolutamente todo, se aprovecha!! por eso es un regalo estupendo para un bebé recién nacido o con dos meses con es este caso....todo lo va a utilizar.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...