lunes, 28 de marzo de 2011

Un nuevo número de "Creación Punto de Cruz"


Os acordáis de la entrada donde os comentaba que la revista Creación Puno de Cruz venía ahora en español? pues bien....me encantó el nº2-Enero-Febrero de la revista que fue la que compré cuando me enteré de su existencia por alguna bloguera, pero quería tener la colección desde el principio puesto que acababa de empezar esta publicación , como no encontré el nº1-Noviembre-Diciembre, escribí a la editorial pidiéndoles por favor si podían enviarme ese número que me faltaba, me contestaron enseguida diciéndome que casualmente les quedaba una y me enviaron el nº1 y una bolsita de regalo , la que veis en la foto........


Como ha salido el nº3 de-Marzo-Abril ya tengo las tres primeras revistas de "Creación Punto de Cruz", os comenté en su día que es bimensual, por lo tanto hasta mediados de Mayo no saldrá el próximo número Mayo-Junio. Deciros que tiene proyectos preciosos!! a mí me encanta la revista y la recomiendo a las amantes de los diseños franceses de punto de cruz.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...