lunes, 14 de febrero de 2011

Mi pareja de enamorados....¡¡Felíz San Valentín!!

Y esta parejita de enamorados es la que yo he hecho este año para festejar San Valentín "El día de los enamorados" . Como veis empleé para montar el conjunto el corazón de ramitas que compré en "Creativa de Bilbao" ya lo compré con esa intención porque sabía que iba a hacer este diseño , me encanta esta parejita de rageddy's enamorada, son super potxolos!!! es un diseño de Happy Heart Patters de los que compro muy amenudo porque me encantan!!! y los mandan en formato pdf por e-mail. *Clicar sobre las fotos para agrandar y ver mejor los detalles

Tuve que adaptar el tamaño de los patrones al corazón , así que los hice algo más pequeñitos para poder hacer esta composición. Para el cuerpo , el sobrero del niño y los lazos del pelo de la niña utilicé retor de algodón, tela estampada de algodón para la ropa de los niños y lana en rojo para el pelo. Las caritas van pintadas con acrílicos al igual que los zapatos y los calcetines. Las pestañas, cejas y boca van bordados con hilo DMC negro. Los carteles que van en el corazón van bordaros con hilo DMC negro sobre retor y pintados los labios, como el de la cara del niño , con acrílica en rojo.

La tela del vestido , con diminutos corazones en rojos, también la compré en Creativa Bilbao en el puesto de JEJOMA junto a otras dos telas más, le va que ni pintada para este diseño ¿verdad? y la tela de los pantalones del niño es de unos vaqueros de verano míos del año de la polca!!! que no me ponía hace siglos y que me ha venido requetebién para esos pantalones porque además es una tela vaquera de verano muy finita. Os pongo las fotos de los muñecos y como quedaron antes de montarlos en el corazón de ramitas......

Y este fue el resultado final!!! puse un palito atravesado en el pico del corazón que sujeté entre los alambres del corazón para sentar a los muñecos que sujeté allí sentados con unas puntadas por detrás que no se ven, los carteles van pegados con un punto de silicona caliente ¿que os ha parecido mi homenaje al día de los enamorados? a mi marido le han encantado, dice que somos nosotros cuando nos conocimos....jejejejeje, anda que no ha pasado tiempo!! yo tenía 13 años y él 15 cuando nos conocimos.....toda una vida juntos ;)).

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...