domingo, 28 de marzo de 2010

MI conejita de Pascua....


Ayer terminé esta conejita para Pascua , me gusta muchísimo hacer muñecos, y con este he disfrutado de lo lindo!!!! . *Clicar encima de la imagen para agrandar y ver mejor los detalles.
He utilizado un estampado muy primaveral para el vestido , lleva también unos pequeñitos conejos corriendo por ese jardín tan floreado ¡¡me encanta!!! es un trocito que me regaló una buena amiga hace como un par de años....ahí la tenía guardadita esperando la ocasión para ser usada....y mira por donde le llegó con este conejita!!!. Los coloretes así como el fondo de las orejas las pinté con el que uso para todas mis muñecas.

Como veis también lleva pololos debajo del vestido ¡¡más faltaba!! no le falta detalle. En la cabeza un lazo grande de la misma tela que el vestido. Para el bigote un trozo de cuerda que pasé de lado a lado y deshilé para darle el efecto deseado. Los ojos son dos abalorios negros, las cejas van bordadas con hilo negro al igual que la boquita y el hocico va aplicado por encima en tela rosa ¿os gusta?.

Ah!! para rematar le hice ese cartelito con una foto "vintage" que me encanta!! en una esquinita poner "HappyEaster" o lo que viene siendo lo mismo ..."Felices Pascuas" que aunque no sé inglés hasta ahí llegan mis conocimientos!!!! está impresa en cartulina y recortada con las tijeras dentadas ¡¡son monos esos tres conejitos del cartel!! ¿verdad?.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...