sábado, 10 de enero de 2009

Intercambio raggedy Swap

Este verano me apunté a un intercambio de raggedy's, ese es el tema , y yo tenía que enviar algo relacionado a la persona que me tocó....tengo que decir que lo envié y ahora al cabo de casi un mes me ha venido de vuelta.....¿? fue a Italia...me dice dirección incorrecta...miré y resulta que yo fui la culpable porque no puse bien las señas....me dejé un dato ....lo siento pero el lunes si puedo volveré a enviar el paquete a su destinataria.....vaya lata..al menos no se ha perdido , espero que .......sepa perdonarme...los puntos suspensivos corresponderían al nombre que no puedo decir hasta que no llegue .

Yo por mi marte recibí un paquete desde Italia de Simone con el contenido que veis en la foto ¡¡gracias Simone !! todo precioso!! te contesté dándole las gracias por el paquete y lo bonito del contenido, pero aún no he recibido respuesta, pongo aquí la foto del regalo del intercambio , y espero que Simone al menos lo vea....estaba esperando su contestación para ponerlo en el blog, pero en vista que no llega no sé porqué motivo....pongo la foto con la esperanza que ella lo vea, si es así ¡¡muchas gracias!! te escribí a tu e-mail particular, el que venía en la tarjeta.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...