viernes, 18 de enero de 2008

Nuevo proyecto; el SAL de Ellen Maurer-Stroh


Este es el nuevo proyecto que tengo y tendré entre manos durante una buena temporada, y no es otro que el SAL que Ellen Maurer-Stroh ha puesto en su página, lo he descubierto a través del blog locasdelamesacamilla en cuanto lo ví me enamoré de él por el diseño tan bonito y fino que es , aquí os pongo el enlace y la foto por si alguna más se anima a realizarlo.

Todavía no sé muy bien en qué color lo voy a hacer.....en lino por supuesto!! pero no me defino aún por el color de éste y por el de los hilos....tengo varias propuestas en mente y todas me gustan.....ya os contaré...


http://www.maurer-stroh.com/project2008.html Aquí teneis el enlace con toda la información precisa para realizarlo.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...