domingo, 20 de enero de 2008

Decidido el material para mi SAL de EMS...


Sí, después de pensar y mirar unas y otras posibilidades me he decantado por esta ; voy a usar tela de lino que tiene un counts muy pequeñito y así no me quedará el Sampler tan grandote como el del diseño que para mi gusto era excesivo.....el color del lino es un cremita claro muy bonito.



El hilo que voy a utilizar son DMC en los colores 124 que es un hilo en tonos azules matizado para todo lo que son flores y adornos del Sampler, y el nº 3839 también en azul y que combina muy bien con el anterior para las letras de los abc's . Creo que esa combinación me puede quedar muy bonita, aparte el tono gris para el sobreado que pide el autor DMC nº415 .

Había barajado la posibilidad de bordarlo con lino en tono oscuro color café o incluso más oscurito y con hilos en colores claros como blanco roto que se asemajara a un encaje, y me gustaba mucho la idea....pero tengo muchas telas y las de ese color no me cuadraban con las medidas del diseño y el counts era demasiado grande para mi gusto.....total que vi la posibilidad de utilizar este otro lino del que dispongo de bastante para ese trabajo y me gusta también así...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...