miércoles, 18 de julio de 2007

Terminé el Sampler de Isabel Vautier "le Temps nous égare"


He terminado el Sampler de la diseñadora "Isabel Vautier" que por cierto...... ¡¡me encantan sus diseños!! hace poco que los descubrí y ya he bordado tres de ellos; La Musique, Le temps nous égare y Petite fille d'Avril. Son deliciosos todos, además engancha bordarlos, yo al principio pensé que bordar algo tan "monocolor" me iba a aburrir .....pero que baaaaaaah!!!! nada de eso , todo lo contrario, se hace muy ameno y como no hay que ir cambiando de color se borda rapidito. Estoy segura que seguiré bordando cositas de esta diseñadora francesa que me ha agradado muchísimo descubrir .


En concreto el que acabo de bordar es "Le temps nous égare" se trata de una escena campestre con una casita de pájaros , unos pajaritos y el ABC. He bordado el abc con el nº115 de DMC, que es un hilo matizado, y el resto con el nº815 . Queda precioso el contraste de los dos colores pues así se realza y se distingue el abc del resto del diseño ¿a que queda precioso? ahora tengo que ponerme con el montage.....porque quiero hacer un cogín con él y con el de La Musique, los dos para "mi rinconcito" que tengo decorado en esos tonos "rojos/ blancos" como ya habeis visto pues os enseñé mi colchita de patchwork que hice anteriormente para esa estancia.


Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...