lunes, 2 de julio de 2007

5ª tarea del SAL "Heirloom Homecoming Sampler"

Ya tengo terminada la 5ª tarea de mi SAL, me encanta como queda, he bordado las bandas 11, 12 y 13.
La banda 11 está compuesta por la escena campestre con el perro y el gato en punto de cruz , también los gladiolos que bordamos ya en la primera banda de la casita con el punto "Queen Stich" es facilita y se borda rápido.

La banda 12 también la hemos bordado anteriormente en la banda 2 y es facilísima solamente quedará pendiente de colocarle, como en la anterior, los abalorios al finalizar la labor.

La banda 13 , última de esta tarea, está bordada con el punto "Triple Rice" y bordeado por un "blastich" alrededor de cada cuadrito, queda muy bonito el resultado , y es otro punto nuevo que he aprendido ya ¡¡me encanta aprender puntos nuevos!! y con este SAL eso está garantizado, enseguida empezaré con la tarea 6ª de la que ya tengo las intrucciones pertinentes.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...