domingo, 27 de mayo de 2007

Mi gatito ABC




No me digais que no es monísimo mi gatito!!! pues lo hice con un retal de tela que por detrás es tela de tapicería estampada, me lo dió una amiga que iba a tirarlo....pero como sabe que yo aprovecho todas las telitas ¡¡y que razón lleva!! y viendo yo que era "bordable"...... yo guardo todas las telas susceptibles de ser bordadas ¡¡no faltaba más!! siempre les doy uso ¡¡imaginación al poder si señor!! pues se me ocurrió la idea de hacer este gatito que había visto en una revista y me pareció bonito y original.




Lo bordé por el revés de la tela y así al darle la vuelta no se vé el estampado que tiene por delante. El de la revista no tenía carita...pero yo quería ponerle carita a mi gato ¿como iba a mirarme si no desde el rinconcito donde lo tengo puesto eh!!? pues eso que le puse esa carita bordada y unos botoncitos por ojos, también le añadí ese lazo coqueto.....ejemmm porque seguro que al final es gatita!! ¿n0? seguro que sí!!!!


Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...